FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA

De la mano de nuestro cliente Thyssenkrupp, CONEZTA está colaborando en la sustitución de siete escaleras mecánicas para Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña. Un reto nuevo para nuestra empresa y una colaboración consolidada con Thyssenkrupp en todas nuestras delegaciones.

EXPERIENCIA Y CONFIANZA

Lograr los objetivos fijados y nuestra implantación en Castilla y León, Madrid, Cataluña y levante ha hecho que los proyectos que nos proponen nuestros clientes sean más ambiciosos y con un mayor grado de especialidad.

En Conezta, la constante formación y la búsqueda del resultado más aproximado a lo que el cliente proyecta, hacen que siempre reconozcan nuestro trabajo independientemente del grado de dificultad del proyecto.

Y PROXIMAMENTE TMB

En Septiembre y también con Thyssenkrupp, estaremos inmersos en un nuevo proyecto y un nuevo cliente, Transporte Metropolitano de Barcelona va a proceder a la sustitución de ocho escaleras mecánicas y CONEZTA pondrá la experiencia y profesionalidad de nuestros compañeros de Cataluña para que el resultado sea óptimo.