Servicios a la construcción

Edificación, Obra Civil, Reformas y Servicios Auxiliares para la Construcción

Servicios a la construcción

Servicios a la construcción

Conezta construcciones y servicios

Además, desde Conezta ofrecemos, a través de nuestros profesionales y colaboradores, cualquier servicio relacionado con la construcción como: topografía, elaboración de planos, asesoría en construcción, informes de patologías, informes técnicos…

Desde Conezta damos un servicio integral a nuestros clientes, pero no nos podemos abstraer de la realidad actual de la construcción, dónde existen muchas especializaciones dentro de las empresas de construcción lo que genera la necesidad de contratar externamente, por parte de estas o de la misma propiedad de la obra, los servicios auxiliares.

Nuestro conocimiento normativo y experiencia, nos hacen generar un valor añadido a nuestros clientes al proponerles siempre las soluciones más adecuadas a cada caso particular.

Levantamientos topográficos (2D/3D), levantamientos de edificación, mediciones y certificados de georeferenciación, amojonamientos, mediciones catastrales, redes geodésicas, informes periciales, auscultación, soporte para arqueología y patrimonio, asistencia técnica de obra, elaboración de planos e informes de patologías son algunos de los servicios que Conezta desarrolla para sus clientes.

Obra civil

Obra civil

No hay mayor Responsabilidad Social que tratar de mejorar el entorno, las comunicaciones y, en definitiva, la vida de las personas.

Más información
Edificación

Edificación

La casa de cada familia es su zona de confort y su descanso; su bien más preciado y privado. Nuestro compromiso con la calidad, aquí, es ineludible.

Más información
Todo tipo de servicios

Todo tipo de servicios

Consúltanos sobre cualquier servicio auxiliar de la construcción. Nuestra formación y experiencia, siempre a tu servicio.

Más información

Galería de imágenes