Obra Civil

Edificación, Obra Civil, Reformas y Servicios Auxiliares para la Construcción

Obra civil

Obra civil

Conezta construcciones y servicios

La ingeniería civil es aquella rama de la ingeniería profesional que se ocupa de diseñar y elaborar casi todas las obras que tenemos en nuestro entorno. Puentes, carreteras, ferrocarriles, vías, presas, puertos y aeropuertos son algunos ejemplos de los proyectos que se ejecutan en esta disciplina. Sin embargo, no se trata de la construcción porque sí. La ingeniería civil persigue un objetivo puntual: generar un beneficio concreto para la organización de un territorio y mejorar la calidad de vida de una comunidad, región o país. Al estar tan ligada al desarrollo, sobre todo en el tema de infraestructuras, es una disciplina que se apoya en conocimientos de áreas como la hidráulica, el álgebra, la geometría, la química, el cálculo y la mecánica.

En Conezta, nos encargamos de todo el proceso. Nos dedicamos a la construcción de calles, alcantarillado, asfaltado, depuradoras, urbanizaciones, pavimentaciones, redes de abastecimiento, redes de saneamiento, redes eléctricas, instalaciones deportivas, dotacionales, reparación de caminos, mantenimiento de viales… Trabajamos para que todos vivamos en un entorno mejor, respetando el medio ambiente y desarrollando proyectos sostenibles.

Obra civil

Obra civil

No hay mayor Responsabilidad Social que tratar de mejorar el entorno, las comunicaciones y, en definitiva, la vida de las personas.

Más información
Edificación

Edificación

La casa de cada familia es su zona de confort y su descanso; su bien más preciado y privado. Nuestro compromiso con la calidad, aquí, es ineludible.

Más información
Todo tipo de servicios

Todo tipo de servicios

Consúltanos sobre cualquier servicio auxiliar de la construcción. Nuestra formación y experiencia, siempre a tu servicio.

Más información

Galería de imágenes