Edificación

Edificación, Obra Civil, Reformas y Servicios Auxiliares para la Construcción

Edificación

Edificación

Conezta construcciones y servicios

Nuestra Área de Edificación se distingue por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades de cada cliente.

En Conezta estudiamos cada uno de los proyectos tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes. Particulares, promotores o cooperativas podrán contar con un experto equipo técnico, altamente cualificado para el desarrollo de la construcción de sus edificios de viviendas o viviendas unifamiliares.

Somos conscientes de que la compra o la construcción de una vivienda es la mayor inversión en la vida de las personas, lo consideran como algo propio y va a ser su espacio privado. Lo afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad, sabiendo lo importantes que son los proyectos que nos confían.

En Conezta hemos ejecutado proyectos de gran complejidad técnica y singularidad arquitectónica, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientado al cliente y su plena satisfacción.

Colegios, polideportivos, edificios multiusos, bibliotecas, edificios públicos, edificios dotacionales…, son otro tipo de edificaciones en las que Conezta es especialista. La maximización de los espacios y los acabados versátiles hacen que consigamos adaptarnos a cualquier tipo de proyecto de edificación.

La readaptación y actualización de espacios tales como colegios, residencias u hospitales, pensando siempre en el confort de sus ocupantes y la adaptación y cumplimiento de las nuevas normativas son otra de las ramas que conforman nuestra experiencia empresarial.

Obra civil

Obra civil

No hay mayor Responsabilidad Social que tratar de mejorar el entorno, las comunicaciones y, en definitiva, la vida de las personas.

Más información
Edificación

Edificación

La casa de cada familia es su zona de confort y su descanso; su bien más preciado y privado. Nuestro compromiso con la calidad, aquí, es ineludible.

Más información
Todo tipo de servicios

Todo tipo de servicios

Consúltanos sobre cualquier servicio auxiliar de la construcción. Nuestra formación y experiencia, siempre a tu servicio.

Más información

Galería de imágenes